sábado, 5 de abril de 2008

Feng Shui para Enamorados.

Toda relación comienza con un contacto visual. El juego de las miradas, la prolongación del contacto visual, constituyen casi siempre el preámbulo del amor. Tendremos en cuenta tres factores con relación a lo visual: iluminación, movimiento y color.
Iluminación:
Iluminar un objeto es la forma más simple de hacerlo visible. La luz es una de las “curas” más elementales del feng shui, energizamos un rincón oscuro simplemente agregando una lámpara, una iluminación tenue favorece la intimidad.
Movimiento:
Campanas tubulares, cortinas que se mueven con el viento, móviles de todo tipo, son eficaces para llevar la atención y el Ch’i hacia donde queramos.



Color:
El color es una forma de energía. Cada zona del hogar tiene un color que concuerda con las tareas que alli se realizan.


Parte de la atracción sexual depende de sustancias denominadas feromonas, que son sustancias volátiles que emanan del cuerpo y expresan agrado y atracción. El efecto de las feromonas es subconsciente, no nos percatamos de su accionar.
Las feromonas que produce la mujer pueden difundirse a través del aire, las del hombre, en cambio, sólo se transmiten durante el contacto sexual.
El sándalo, perfume afrodisíaco por excelencia, tiene un aroma parecido al de las feromonas.
Se ha comprobado que algunas sustancias que son responsables de la atracción sexual se encuentran también en el agua de rosas y en el chocolate, estos elementos no deberían faltar en una cena intima.

No hay comentarios: