sábado, 5 de abril de 2008

Feng Shui para estudiar






Si se puede, ubicar el escritorio o mesita en el área noreste de la habitación o del hogar.


Esta mesa de estudios debe contar con buena iluminación aún mejor si cuenta con una buena entrada de luz natural como el apoyo de una lamparita de mesa.


Es recomendable tener colgados móviles de metal, que generen un agradable sonido, pues apoya a mantener despierta la mente y se mantengan en una actitud activa.


Es ideal tener detalles en color azul o turquesa que son colores que propician el conocimiento. De igual manera el contar con la figura de un globo terráqueo, o alguna piedra de cuarzo azul o cristal será ideal para fortalecer la seguridad y nuestra relación con los estudios.


Es muy importante apoyar a que nuestros hijos tengan una actitud interna de alegría y agradecimiento de esta nueva etapa académica que van a iniciar. Apóyenlos a colocar un letrero que puedan leer fácilmente frente a sus mesas de trabajo, que diga: “MIS ESTUDIOS SON INTERESANTES Y APRENDER ALGO NUEVO ME HACE FELIZ”.


Hay que recordar que el poder está en cada uno de nosotros, y siempre que tengamos una intención clara, junto a una emoción positiva que apoye nuestra intención, estaremos creando la nueva realidad que deseamos.


Así que todos podemos ayudar con nuestra imaginación a visualizarlos como estudiantes exitosos, alegres y poderosos, que están construyendo diariamente el éxito que se merecen en sus vidas académicas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello aporte, muchas gracias por compartirlo, amo el color turquesa